lunes, 7 de agosto de 2017

Como se contamina el medio ambiente :





El medio ambiente se contamina por varias razones, por ejemplo : si alguien deja la basura en el suelo, también con el humo de los carros, con los caños de agua sucia, también cuando las personas botan plásticos, vidrios, icopor en el suelo en vez de botarlo en la basura de cada material.



Este es uno de los caños cerca de  donde yo vivo. Este caño contamina mucho el medio ambiente y la gente le arroja basura, lo que hace que se contamine màs. Este caño es feo porque esta contaminado, es agua sucia, y huele mal, aveces hay ratas


 Esto es enfrente de donde yo vivo, muchas veces esto es asi, hay mucho dioxido de càrbono y hay muchos pitos, muchas ambulancias y ruidos ( sobre todo es molesto en la noche) . Ahì esta el enlace tambièn para que lo puedan observar.
Contaminaciòn con dioxido de carbono y contaminaciòn auditiva https://goo.gl/photos/pZu6aFVkzVnPdPrf8
 Estas ùltimas imagenes son en un parque cerca de donde esta mi casa, en la que la gente bota muchas basuras que contaminan





1 comentario:

  1. Es un grave problema el manejo de las basuras, debemos cada uno hacer lo mejor que puede para ayudar de alguna forma. Yo no uso pitillos y con esto creo que ayudo un poquito, además las personas se inspiran y tratan de imitar esos hábitos.
    Felicitaciones por tu trabajo!

    ResponderEliminar